diciembre de 2019 Navidad en Clan: música, diversión y el estreno de "La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Los Lunnis y Lucrecia encenderán la Navidad en Clan a partir del día 23 con una programación llena de villancicos y mensajes de felicidad, generosidad y alegría para los más pequeños. El día de Navidad llegará un gran estreno en el canal infantil: La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, coproducida por RTVE, una cinta con la calificación "especialmente recomendada para la infancia" por sus valores educativos.

La gran aventura de los Lunnis

La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico cuenta las peripecias de los populares personajes de Clan que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de la lectura. Una historia llena de emociones y valores basada en la serie Lunnis de Leyenda.

La actriz Carla Chiorazzo, de 8 años, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón, y por supuesto Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

La música tiene un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y seis canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de La casa azul, están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana, que ponen voz a los dos temas principales.

RTVE, que coproduce esta película junto a Tandem Films y Enrique Cerezo P.C, participó activamente en el rodaje con el asesoramiento de filmación de muppets, medios técnicos y la caracterización de los muñecos que participan en diferentes secuencias, en un proceso tutelado por el equipo de Contenidos Infantiles de TVE sobre un guion de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron.

Más cine y maratones de series

Además, durante todas las vacaciones no paran las aventuras navideñas de los personajes de Clan, como Peppa Pig, Bob Esponja, Cleo y Cuquin, La Patrulla Canina y Pocoyó. La estructura de la programación cambia, desde el día 23 de diciembre, para incluir maratones de las series favoritas de los pequeños espectadores del canal, con capítulos de temática navideña.

Y junto a las series, mucho cine: Hop Rebelde sin Pascua, La Increíble Historia de la Pera Gigante, Navidades en Nueva Zelanda, Minúsculos: El Valle de las Hormigas Perdidas, ¡Ups! ¿Dónde Está Noé?, Lorax en Busca de la Trúfula Perdida, Bob Esponja la Película o Rescatando a Santa Claus son algunos de los títulos que se podrán ver en Clan, en doble sesión a las 15:25 y a las 21:15 de lunes a domingo durante todas las navidades.

A lo largo de las vacaciones, además, Los Lunnis y Club Clan felicitarán las fiestas a los niños, con unas piezas que transmitirán buenos consejos de felicidad y solidaridad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·