19 de noviembre "Cómo nos reímos" dedica un capítulo al humor y el cine en "Pinículas & Films"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Cómo nos reímos dedica esta semana un capítulo al mundo del cine. Son muchos los humoristas que se han fijado en esta disciplina para hacer parodias, monólogos, chistes o sketches sobre películas. En este capítulo, además de títulos como "Lo que el viento se llevó", "Regreso al futuro" o "Misión imposible", los humoristas hacen comedia con los propios cines como espacios: chistes sobre acomodadores, taquilleros, directores y actrices y actores. Este martes 19 de noviembre a las 22:00 en La 2.

Piniculas & Flims propone un viaje por el archivo de RTVE en el que los conductores serán cómicos como Muchachada Nuí, Cruz y Raya, Los Morancos, Miguel Gila, Martes y 13, entre otros. Los humoristas utilizan el cine como fuente inagotable de inspiración e imitaciones con películas de todo tipo: nacionales o internacionales, de acción o clásicos.

El programa contará con la especialista de cine, Virginia García de Lucas, de Días de cine, que ha propuesto un guion lleno de juegos, guiños, sorpresas y sobre todo humor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·