12 de noviembre 8tv apuesta por los contenidos de ficción

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/8tvcat.png

La cadena del Grupo Godó 8tv hace una apuesta en Cataluña por los contenidos de ficción, con las series y las películas como punta de lanza del canal. Una selección de títulos de éxito, clásicos y de las mejores cintas de autor son programadas durante la semana en 8tv.

El canal ofrece cada tarde una selección de westerns y cada noche una película en prime time. Los jueves destacan con las mejores adaptaciones de la novela negra nórdica en las pantallas y ahora también los sábados con los Imprescindibles. Bajo este título se ha agrupado una serie de películas clásicas de grandes directores de la historia del cine: Bergman, Fellini, Rohmer o Wenders, entre otros.

Por otra parte, las series pretenden recuperar éxitos de público y crítica y, además, producciones catalanas: desde el drama con seriales como Ventdelplà o Temps de Silenci en la pura comedia y diversión de Dinamita o Plats Bruts.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·