11 de noviembre Llega la última noche de "Batallas" de "La Voz Kids": la decisión final de los coaches

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

La Voz Kids emite este martes la tercera y última ronda de "Batallas": sólo uno de cada tres niños pasará a la siguiente fase. A los coaches ya no les quedan robos y, por lo tanto, su decisión será definitiva para los concursantes

La Voz Kids emite mañana la última noche de "Batallas". El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV estrena este martes la tercera ronda de esta fase, en las que los jóvenes que lograron entrar en los equipos de coaches tendrán que demostrar que son las mejores voces.

Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y sólo uno podrá pasar a la siguiente fase. Además, por primera vez en La Voz Kids, los talentos no elegidos podían ser robados. Sin embargo, tras las dos primeras galas de la fase a los coaches ya no les quedan robos en su poder y, por lo tanto, sólo el ganador de cada actuación pasará a la siguiente fase del programa.

La principal novedad de esta fase del programa es la llegada de los Asesores. Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal contará con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tendrá a Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler y Melendi estará acompañado por Arkano.

Los suscriptores de Atresplayer Premium (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios pueden adelantarse una semana a la emisión en abierto. Fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Este martes, en "La Voz Kids"…

Última noche de "Batallas". Los coaches ya han agotado todos sus robos y el que sea elegido de cada batalla será el único que pase a la siguiente fase, así que a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano les espera una noche de complicadas decisiones. Queda menos para conocer a los artistas que completarán los equipos y se enfrentarán en el Último asalto.

"David Bisbal es una persona que transmite toda la alegría que tiene en el cuerpo, te quita los nervios", dice uno de los concursantes de la edición. "Melendi es una persona muy cercana e inteligente que sabe de lo que te está hablando. Tengo que aprender mucho con él", declara otro de los niños. "Me impone mucho cantar delante de Vanesa Martín y Pastora Soler que son dos pedazo de artistas", asegura otro. "Rosario de cerca es más alta, más guapa y más agradable. Y me gusta mucho su pelo rizado", recalca uno de los niños.

Además, a lo largo de la noche, coaches y asesores cantarán en distintos momentos con los jóvenes talentos que participarán en esta ronda de "Batallas" y se vivirán emocionantes momentos sobre el ring del programa. También, en algunos de los huecos entre actuaciones se vivirán grandes sorpresas: Niña Pastori se lanzará a cantar sola, Rosario se marcará unos pasos de baile y Arkano improvisará algunas estrofas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·