8 de noviembre "La Paisana" viaja a Burgos y se enamora de Oña

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

La Paisana llega a Burgos para visitar Oña y sus paisanos. Allí descubrirá un pueblo que es cuna de la historia de Castilla, pero que también es un auténtico nido de amor. Amor por el pueblo y sus tradiciones, como el que tienen Víctor y Rubén. Amor por el trabajo y la calma que siempre acompañan al dueño del bar Janfry. O el amor eterno de Visi e Ignacio, una pareja que lleva 66 años juntos y se les ha hecho corto. Este viernes 8 de noviembre a las 22:05 horas en La 1.

Eva también comprobará la pasión de Javier por la pesca o la de Josu por los pájaros. Y ambos le mostrarán lo mejor de su mundo. Descubrirá un sonido muy especial, el del hang, un instrumento de percusión que tiene enamorado a Guillermo.

Y cómo no, Eva entrará en una charcutería para conocer las morcillas de Burgos y se topará con una experta en maquillaje como Conchi. También conocerá a Mariana, una niña que la enamorará.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·