3 de octubre Onintza Enbeita visita el santuario de Arantzazu en el nuevo programa "48 Ordu..."

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

La bertsolari y periodista Onintza Enbeita vuelve a ETB con un nuevo programa. Tras el éxito del especial sobre el Zinemaldia emitido la semana pasada, el programa de reportajes 48 Ordu... tendrá carácter semanal y abordará cuestiones de actualidad desde un punto de vista original, imaginativo y entretenido.

Con la naturalidad y la cercanía que le caracteriza, Onintza Enbeita analizará cada semana un tema en concreto desde diferentes puntos de vista y entrevistará personalmente a los protagonistas. Además, el programa incluirá secciones cargadas de humor: encuestas callejeras, anécdotas y situaciones que se asemejan a la ficción.

Visita al santuario de Arantzazu

Este jueves, Onintza Enbeita permanecerá 48 horas en el santuario de Arantzazu. Han pasado 50 años desde que el gran escultor Jorge Oteiza instaló el friso de los 14 apóstoles en Arantzazu, una obra que estuvo envuelta en una gran polémica, ya que en un principio fue prohibida por el Vaticano y permaneció 14 años abandonada en la cuneta. Durante 48 horas, el programa nos irá descubriendo los datos y las anécdotas e historias curiosas en torno a los apóstoles.

Para ello, Onintza Enbeita entrevistará a Pello Zabala, Jon Sarasua, Iñaki Almandoz, Txomin Perurena e Iñaki Ortiz de Villalba.

48 Ordu… se emitirá los jueves a las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·