21 de septiembre Kingston, Woods y Big E cabalgan de nuevo en WWE Smackdown

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Este domingo, a las 13:00 horas en Mega

El domingo en WWE Smackdown The New Day vuelve a la acción: Kingston, Woods y Big E cabalgan de nuevo juntos después de que los dos últimos perdieran el título por equipos de la marca azul ante The Revival. Y en este Smackdown los rivales de New Day serán precisamente Scott Dawson y Dash Wilder, al que se les une, una vez más, Randy Orton. Combate por tanto de máximo interés después de que la Víbora no lograra arrebatarle el título de la WWE a un Kofi Kingston que sigue afianzado en la cima.

Además, Erick Rowan responde por primera vez a las preguntas de Michael Cole sobre sus intentos de destruir la carrera de Roman Reigns. Sasha Banks intenta quitarse el mal sabor de su derrota por el título ante Becky Lynch enfrentándose a la reina del ring, Charlotte Flair, la mujer con la que hace dos temporadas mantuvo una rivalidad que ya histórica. Ali busca su lugar en el sol, en concreto en el sol naciente, porque se enfrenta al campeón Intercontinental el japonés Shinsuke Nalamura.

Shane McMahon hablará de su última decisión ejecutiva con ha conmocionado a todo el Universo WWE: el despido de Kevin Owens. Y para terminar coronamos al nuevo Rey del ring, mientras que en el combate por equipos Heavy Machinery sigue su ruta de ascenso, está vez quieren que sea a costa del B-Team de Curtis Axel y Bo Dallas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·