20 de septiembre Combate estelar entre las campeonas por equipos de la división femenina en WWE Raw

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Este sábado, a las 13:00 horas en Mega

Este fin de semana el Mega espectáculo del wrestling arranca el sábado en WWE Raw con la presencia del campeón Universal, el Matabestias Seth Rollins. Matabestias y ahora también Matamonstruos después de acabar con el Monstruo entre hombres, Braun Strowman, en su defensa del título. El único "pero" a esa victoria se llama Bray Wyatt, y es que la Criatura infernal llama a la puerta del Arquitecto del ring con golpes siniestros.

En cualquier caso, Rollins tendrá otras preocupaciones al margen de Wyatt, porque en el combate estelar le espera el 50% del título por equipos de Raw, el glorioso Robert Roode.

Antes conoceremos el resultado del Torneo Rey del Ring: llegan a la gran final Baron Corbin y Chad Gable, un choque desigual sobre el papel, pero Gable ya ha demostrado que es peligroso menospreciarle.

Además, veremos un interesantísimo choque entre las campeonas por equipos de la división femenina, Alexa Bliss y Nikki Cross, que se enfrentan a las dos mujeres que alzaron esos títulos por primera vez en la historia: Bayley y Sasha Banks. El Campeonato 24/7, único título que se defiende las 24 horas del día los 7 días de la semana, tendrá un campeón tan inesperado como "políticamente correcto". Y AOP -Authors of Pain-, desaparecidos desde Wrestlemania, regresan para mandar un doloroso mensaje a todo el vestuario de la WWE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·