21 de septiembre "Nos vemos" recibe a Sara Comín cambiando de día y hora de emisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/aragontv.png

Nos vemos cambia de día y hora en la parrilla de Aragón TV y pasa a emitirse los sábados a las 13:25 horas. El programa viajará hasta Albella (Fiscal, Huesca) junto a Sara Comín. La presentadora de Aragón en pleno recibe la sorpresa de dos personas muy importantes en su vida: su marido, el periodista David Marqueta, y el guitarrista José Luis Arrazola.

A lo largo de la entrevista la presentadora explicará cómo se trabaja de cerca con la clase política aragonesa y desvelará aspectos de su vida como sus gustos y preferencias musicales.

En la nueva sección de Lo vimos el programa recordará cómo fue la reinauguración de la Plaza del Torico. Top redes mostrará el vídeo con más éxito en las redes sociales de Aragón TV en la última semana.

En La recomendación la redactora de Aragón en Abierto, Nerea Resa, compartirá cuál es el programa de Aragón TV que nunca se pierde. Y en Te lo perdiste se recuperan los tres mejores momentos de la semana en la televisión autonómica.

Nos vemos, este sábado a las 13:30 horas, en Aragón TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Aragón · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·