21 de septiembre "Vaya crack": Pedro Duque se somete a la "calculadora humana"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

El segundo programa de Vaya Crack tendrá como invitado a Pedro Duque. De la mano de Pablo Ibáñez, el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología despertará el interés de la audiencia por el mundo del espacio. Enfundado de nuevo en el uniforme de la Agencia Espacial Europea, el astronauta participará en la "calculadora humana", un giroscopio al que deberá subirse mientras contesta preguntas relacionadas con la lógica y la matemática. Este sábado 21 de septiembre a las 22:05 horas, en La 1.

La presentadora Berta Collado pondrá a prueba a los concursantes con "telediario semanal", un reto para demostrar si eres el mejor en lingüística. Los componentes del grupo teatral Yllana pondrán en marcha "conversaciones cruzadas", una prueba disparatada y llena de humor con la que los concursantes y los espectadores desde casa podrán ejercitar sus habilidades sociales.

Presentado por Roberto Leal, Vaya Crack es un concurso familiar que destaca la inteligencia al mismo tiempo que invita a participar desde casa. En esta segunda entrega, el espacio contará con seis concursantes llegados desde todos los puntos de España para demostrar que son los mejores: un jubilado de Tenerife que fue profesor de música; una propietaria de mercería y una mecánica que trabaja como inspectora de ITV, ambas de Valencia; un profesor de matemáticas murciano, un biólogo vallisoletano dedicado a la investigación; y un joven estudiante de León.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·