19 de septiembre El concepto del "juego" protagoniza el regreso de "Atónitos huéspedes"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/aragontv.png

Atónitos huéspedes regresa este jueves (23:25 horas) a la parrilla de Aragón TV introduciendo a los espectadores en el concepto del juego. Se mostrará el que han creado los bilbilitanos Mapi Pérez y Alejandro Pellicer para complementar el disco indie del grupo Hazte lapón. Poetas, escritores y artistas protagonizan este espacio en el que aprender y divertirse jugando con la cultura.

El programa descubre al artista francés afincado en Zaragoza Yann Leto, referente internacional en el mundo de la pintura, tras su última exposición en California (Estados Unidos) en la que recrea el mundo del deporte y del juego en cada uno de sus lienzos.

También visita la exposición Otros campos. Arte, sociedad y fútbol, la muestra artística más grande hasta la fecha sobre el deporte rey, ubicada en el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca.

La poeta zaragozana Carmen Aliaga juega con los versos para mostrar su último trabajo literario, Madeleine y las otras.

El presentador Christian Peribáñez conversa con Polygonaldmind (Daniel García) sobre su trabajo creativo en el mundo de los videojuegos y analiza cómo el pixel puede llegar a convertirse en una forma de expresión artesanal.

Además, habrá lugar para disfrutar de la música aragonesa alternativa con los zaragozanos Pardiez! y su canción-homenaje al videojuego universal 'Super Mario Bross.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Aragón · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·