20 de septiembre "La Doctora Lee" recibe en su consulta en DKiss nuevos e insólitos casos médicos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Consagrada como una estrella mediática a nivel mundial, la prestigiosa cirujana dermatológica Sandra Lee reabre su consulta en DKiss en septiembre. Llegan al canal nuevas entregas de La Doctora Lee, uno de los formatos de más éxito de la parrilla de DKiss que nos muestra nuevos y espectaculares casos clínicos de quistes y bultos indeseados que la especialista tratará para mejorar la vida de los pacientes que se ponen en sus manos. A partir del viernes 20 de septiembre a las 21.45 horas, en DKiss.

El contenido médico, uno de los más exitosos de DKiss, seguirá contando en esta nueva temporada con uno de sus formatos estrella bajo la dirección de la doctora Sandra Lee, más conocida como Dr. Pimple Popper. Desde su clínica de Los Ángeles, esta cirujana dermatológica ha conseguido consolidarse como una de las profesionales más reconocidas de su campo y, gracias a su gran carisma, se ha convertido también en un personaje mediático a escala internacional Por eso, esta temporada Sandra Lee volverá a abrir su consulta semanal en DKiss. Cada viernes, a partir del 20 de septiembre a las 21,45 horas, los espectadores tienen una cita con La Doctora Lee, que regresa con nuevos e impactantes casos clínicos. Este formato muestra cómo la prestigiosa dermatóloga se enfrenta a diversos casos médicos que llegan a su consulta y que tienen un nexo común: requieren la eliminación de extraños bultos y quistes en diferentes partes del cuerpo de sus pacientes.

Cada caso tratado en La Doctora Lee en DKiss seguirá la estructura habitual y comenzará con un examen físico y un estudio cuidadoso del bulto en el que la cirujana y su equipo verificarán posibles signos de cáncer u otras enfermedades. Sandra Lee seguirá demostrando su cercanía y empatía con los pacientes e intentará que puedan llevar una vida completa y normal después de la cirugía. No obstante, a pesar de que muchos de los quistes a tratar son casos fáciles de diagnosticar, la conocida como Dr. Pimple Popper también tendrá que hacer frente a otros casos complejos e inéditos en su carrera profesional.

Los espectadores de DKiss serán testigos en las nuevas entregas de la historia de Jennifer, una mujer que tiene bultos en sus oídos. Estos quistes le provocan dolores de cabeza, vértigo e incluso complejos, una situación que le ha provocado una fuerte depresión y que la ha llevado a vestirse de manera diferente y a usar peluca. ¿Logrará la intervención de la Doctora Lee que Jennifer recupere la normalidad en su vida?

Juliet, una mujer con bultos en el pecho y en el cuello, o Gerald, que tiene un quiste del tamaño de un kiwi entre sus dedos, serán otros de los casos a los que tenga que hacer frente la Dr. Primple Popper en las nuevas entregas de La Doctora Lee en DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·