septiembre de 2019 Llega el estreno de "Gormiti" en Clan

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

La nueva serie de acción y comedia Gormiti, basada en el fenómeno mundial, está producida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc

Clan estrenará esta tarde Gormiti, la nueva serie de acción y comedia en animación 3D CGI producida por Giochi Preziosi junto a la empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc. A partir de hoy, la serie se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas, con repeticiones por las mañanas y los fines de semana.

Los 52 episodios de 11 minutos combinan acción y comedia y están dirigidos a niños de 5 a 8 años. Asimismo, los 26 nuevos episodios de la tercera temporada ya están en desarrollo. La serie está basada en el fenómeno mundial Gormiti, creado por Giochi Preziosi, que nació en 2005 y rápidamente se convirtió en la propiedad líder de acción para niños en toda Europa, con una distribución de más de 50 países. Más de 500 millones de figuras de Gormiti se han vendido desde entonces, con un resultado de 1.500 millones de euros en ventas.

Escrita por un equipo internacional de guionistas liderado por Romain Van Liemt, creador de la serie, la animación ha sido producida por Kotoc, productores de proyectos de televisión internacionales como Sendokai Champions o Mutant Busters. La serie ya se ha estrenado en Italia (RAI) y Francia (Gulli).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·