15 de septiembre Ibarra y Errezil se disputan la final de "Bostekoa" este domingo en ETB1

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

Este domingo, los pueblos de Ibarra y Errezil se enfrentan en la final del programa Bostekoa de ETB1. Los nervios están a flor de piel y el público estará volcado con los participantes. Dos equipos guipuzcoanos frente a frente, que han demostrado ser los más completos de la competición.

Aitor Zubieta traerá cambios considerables, algo que no sentará muy bien a los participantes. Se endurecerá el nivel exigido en las pruebas y alguno de los participantes no estará seguro de que sea posible terminar el trabajo.

Ibarra es el favorito en sokatira, mientras que Errezil lo es en levantamiento de piedra. Todo muy igualado para medir sus fuerzas en el probaleku de Birle, frente a amigos y familiares.

Bostekoa se emite este domingo a las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·