5 de septiembre "Veraneando" despide la temporada en contacto con la naturaleza

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/aragontv.png

Veraneando despide su primera temporada este jueves (21:35 horas) practicando diferentes actividades en contacto con la naturaleza. Un equipo del programa acompañará a una familia que disfruta de una jornada llena de experiencias únicas en la provincia de Huesca con visita al planetario, descenso en tirolina y rafting.

Además, en la localidad turolense de Aliaga, el Club Montañeros de Aragón realizará una ruta por las pasarelas de la localidad, una de las que más visitantes reciben a lo largo del año.

Las cámaras del programa viajarán hasta la localidad de Bandaliés, en la Hoya de Huesca, para acompañar a Ruth y su familia, que un día decidieron comprar una casa antigua y reformarla para poder pasar los veranos en el pueblo. Desde entonces no conciben unas vacaciones sin sus nuevos vecinos, ya sea tomando la fresca o preparando un auténtico cine de verano.

Finalmente, un equipo de Veraneando se trasladará hasta Teruel para acompañar en una jornada veraniega al grupo Amigos de la Jota. Un día, en el que no faltarán las visitas culturales y gastronómicas, y que acabará con un buen chapuzón en una de las piscinas municipales de la capital turolense.

Una semana más, el programa también contará con los videos y fotografías veraniegas que los espectadores comparten en las diferentes redes sociales del programa

Veraneando, este jueves a partir de las 21:35 horas, en Aragón TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Aragón · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·