31 de agosto The Miz pedirá explicaciones a Nakamura por el ataque que sufrió la semana pasada y Big E se enfrentará a Randy Orton, en WWE Smackdown

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Este domingo, a las 13:00 horas en Mega

El domingo, en Smackdown, Roman Reigns hablará por primera vez después de descubrir qué Daniel Bryan y Erick Rowan le entregasen a su 'atacante'. El Big Dog no tiene todas consigo, mientras que Bryan pide disculpas una y otra vez. The Miz aparecerá en el programa para pedir explicaciones a Nakamura por el ataque que sufrió la semana pasada y Big E se enfrentará a Randy Orton. El miembro de New Day busca justicia antes de Clash of Champions, evento en el que su 'hermano' Kofi Kingston se enfrentará a la víbora. Mientras, Bayley tendrá un difícil combate, ya que Lacey Evans regresa a la acción y se verán en un duelo individual. En cuanto al torneo del Rey del Ring, Ali se medirá a Buddy Murphy, dos hombres en claro ascenso, y Chad Gable lo hará con Shelton Benjamin, un duelo con mucho morbo, ya que ambos han formado equipo durante mucho tiempo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·