30 de agosto "Karabana" despide la temporada este viernes en Zarautz

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

El programa Karabana termina la temporada este viernes, 30 de agosto, en Zarautz. Zigor iturrieta e Itxaso González se rodearán de invitados para cocinar y conocer las curiosidades de la gastronomía zarauztarra. Entre otros, estarán con el cocinero Joxe Gesalaga, el pastelero Horacio Chacín, el cantante del grupo Skasti Iker Antxus y Juantxo Goikolea, de la tienda de quesos Juantxo.

Además, conocerán algunos de los rincones de Zarautz junto a Nakor Márquez y asistirán a un entrenamiento de cross fit de Xabi Osa.

Para terminar, la pareja formada por Nekane y Paquita cocinarán chipirones en su tinta, mientras que Xabi e Imanol prepararán un delicioso cuscús.

Karabana se emite este viernes a las 21:15 horas en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·