25 de agosto Dotar a casas antiguas de una segunda y mejorada vida, objetivo de los nuevos formatos de reformas de DKIss

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Las tardes de lunes a jueves seguirán siendo muy hogareñas en DKiss durante el periodo estival. A partir del próximo lunes 26 de agosto, el canal estrenará dos nuevos formatos: Casas con encanto y Reformas con los Ford, dos nuevas propuestas del género de las reformas que prometen entusiasmar a los fans de las transformaciones más espectaculares, los diseños personalizados y los detalles fuera de lo común que llamen la atención por su originalidad, pero también por su funcionalidad

Las reformas no cierran por vacaciones en DKiss y, en agosto, el canal seguirá enriqueciendo su parrilla con dos nuevos formatos del género para redecorar las tardes de lunes a jueves. A partir del lunes 26 de agosto, llegará al canal Casas con encanto (16.50 horas), una nueva propuesta en la que la constructora y diseñadora Jasmine Roth se encargará de cumplir y mejorar las expectativas de unos propietarios insatisfechos con sus actuales hogares. A continuación, a las 17.35 horas, los espectadores podrán disfrutar de Reformas con los Ford, un nuevo formato protagonizado por una pareja de hermanos que unen sus capacidades para actualizar y decorar casas antiguas en Pittsburgh (Pensilvania).

Casas con encanto (Lunes a jueves, 16.50 h)

La constructora y diseñadora Jasmine Roth llega a DKiss el próximo lunes 26 de agosto a las 16:50 horas para ayudar a propietarios de casas en las afueras de la ciudad a darle un toque personal a sus viviendas que incluya sus necesidades. Hogares que dejarán de ser aburridos para convertirse en lugares de ensueño con detalles decorativos y todo tipo de comodidades. Con una estética brillante y una planificación funcional del espacio, Jasmine también aportará en cada entrega un factor sorpresa final que dejará a los dueños sin palabras.

En una de las primeras entregas de Casas con encanto, Roth acudirá a la llamada de una pareja en Huntington Beach, California. Ambos poseen una vivienda de construcción básica que la diseñadora transformará para obtener una sala de estar de concepto abierto, una cocina nueva y un diseño que refleje la personalidad de sus dueños y que llame la atención de todo el vecindario.

En otro de los capítulos la audiencia de DKiss conocerá a una pareja que busca formar una familia, pero antes de ello quieren transformar su casa para hacer su hogar más agradable para el futuro bebé. Con un presupuesto de 90.000 dólares, Jasmine Roth espera que la reforma de la casa cumpla las expectativas de la exigente pareja maximizando el espacio y adaptando los diseños a la nueva situación que vivirá la familia con la llegada de un nuevo miembro.

Reformas con los Ford (lunes a jueves, 17.35 h)

Leanne y Steve Ford aterrizarán en la parrilla de DKiss con Reformas con los Ford, un nuevo programa en el que esta pareja de hermanos renovará las casas más antiguas de la ciudad de Pittsburgh convirtiéndolas en inmuebles con diseños exclusivos y personalizados. Mientras que Leanne es diseñadora de interiores, su hermano Steve es contratista y será el encargado de poder en marcha las reformas estructurales que sean necesarias para modernizar y adaptar estas propiedades obsoletas.

El nuevo formato de DKiss contará entre sus capítulos con uno muy especial para la audiencia local. Leanne y Steve Ford se desplazarán hasta una inmensa villa con estilo español que ha sido adquirida con una pareja y que deseen que el lugar cuente con el encanto mediterráneo de nuestro país. Los hermanos Ford deberán emplearse a fondo para lograr que esta familia se sienta en ese hogar como si estuviera de vacaciones en España y para ello transformarán completamente las zonas comunes convirtiéndolas en espacios abiertos, luminosos y espectaculares para todo el que los visite.

Leanne y Steve Ford también acudirán a una propiedad claustrofóbica recién comprada que está completamente compartimentada en habitaciones. Para terminar con el problema de espacios pequeños y poco prácticos, los hermanos reorganizarán su estructura derribando muros y apostando por una decoración de aire vintage, elementos en madera y una iluminación vanguardista que sorprenderá a sus propietarios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·