22 de agosto DMax renueva su oferta en las tardes de los viernes con el estreno de "Restaurante imposible"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

¿Cuántas veces hemos acudido a restaurantes en donde la comida, la atención de los camareros o el propio estado del local han provocado nuestras quejas? Negocios que tienen un complicado futuro si no cambian su funcionamiento y que parecen abocados al fracaso si no sufren un cambio radical. A ese reto se enfrentará el chef Robert Irvine en Restaurante imposible, el nuevo formato culinario que llegará a DMax este viernes 23 de agosto a las 17.45h para renovar la oferta del canal en las tardes de los viernes

Es común que las sobremesas se alarguen hasta bien entrada la tarde cuando se disfruta de una buena comida en un restaurante. Pero, cuando la comida deja mucho que desear, el servicio es francamente mejorable y al local le falta mantenimiento hasta el punto de arruinar completamente la velada, es el momento de intervenir. Este verano, el reconocido cocinero Robert Irvine llega a DMax para hallar una solución a estos casos y tratar de salvar a restaurantes fallidos de la ruina en Restaurante imposible, la nueva apuesta culinaria del canal, que este verano refuerza su apuesta por el género en las tardes de los viernes desde el 23 de agosto.

Cada viernes, a partir de las 17.45h, el famoso chef británico intentará convertirse en el salvavidas de un amplio grupo de negocios en apuros a punto de irse a pique. Con su experiencia, en sólo dos días y con 10.000 dólares de presupuesto, Irvine intentará devolver el esplendor a aquellos restaurantes cuya última oportunidad de recuperar el éxito se encuentra en manos de este prestigioso chef que ha trabajado, entre otros, para la Casa Blanca o el Palacio de Buckingham.

Robert Irvine se enfrenta en cada entrega de Restaurante imposible a desafíos y propietarios de lo más variados e intentará salvar estos establecimientos del colapso en el que se encuentran y de una ruina casi asegurada. Para ello, Irvine se servirá de su amplia experiencia detrás de los fogones para crear platos y menús atractivos para los clientes, pero también realizará reformas exprés en estos locales para dejarlos impecables en su nueva etapa.

Durante los episodios de Restaurante imposible en DMax, la audiencia se encontrará con Mama E's Wings & Waffles, un restaurante situado en Oklahoma City y regentado por Keith y Stephanie. El restaurante contaba con un gran prestigio hasta que un intento fallido por abrir un nuevo local puso sobre las cuerdas la economía y la relación personal de este matrimonio. ¿Logrará el chef Robert Irvine devolver la estabilidad económica y emocional a esta pareja y a su negocio?

En otra de las entregas, el equipo del programa liderado por Irvine se desplazará hasta San Antonio para conocer la historia de Gabe y Javier, dos hermanos que han montado el restaurante Knife and Fork Gastropub gracias a la ayuda financiera de su madre y de su padrastro. Sin embargo, aunque el negocio parece tener éxito,su gestión resulta pésima por lo que los progenitores no dudarán en recurrir a la ayuda de Irvine para intentar encauzar el futuro del restaurante y de sus propios hijos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·