19 de agosto Rosa López, anfitriona en una velada no apta para carnívoros, en "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/t5.png

La cantante celebrará su 'Fiesta del amor' con un menú vegano

Rosa López, segunda anfitriona de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition lo tiene muy claro: su propuesta gastronómica será vegana. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 20 de agosto, a las 22:40 horas, la cantante intentará conquistar el paladar de sus comensales con un menú que provocará reacciones muy dispares en la mesa.

Rosa López iniciará su 'Fiesta del amor' con el entrante 'La madre que me parió', una sopa que solían preparar su abuela y su madre con papas, acelgas, ajo, almendra y pan frito; como plato principal, servirá un 'Andalucía del mañana', una carne de heura (elaborada con proteínas vegetales) acompañada de verduras, plátano frito y… ups, la cantante se olvidará de que el cuscús se está cocinando y esta guarnición acabará literalmente en la basura. Para compensar este accidente culinario, servirá 'Green Paradise', un cheescake vegano con pasas, nueces, crema de aguacate y cilantro que acompañará con helado de arándanos.

La respuesta de Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Francisco y Aless Gibaja a la cena de Rosa López será muy diversa: mientras que algunos quedarán totalmente fascinados con su propuesta, otros comenzarán a soñar con el menú de la próxima velada. Pero como no hay nada que no arregle una buena selección musical, la anfitriona y sus invitados acabarán la noche cantando y bailando al ritmo del 'Europe’s living a celebration'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·