17 de agosto Kevin Owens, uno de los héroes de Summerslam, en WWE Smackdown

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana domingo, a las 12:30 horas, en Mega

El domingo WWE Smackdown recibe a uno de los héroes de Summerslam: Kevin Owens, que logró la victoria sobre el heredero del imperio Shane McMahon y, con ello, mantuvo su puesto de trabajo. ¿Se intentará vengar de alguna forma el hijo del gran jefe? La respuesta es: ¡sin duda!

Además, Charlotte Flair se enfrenta a Ember Moon después de que la Reina haya podido vengar a la leyenda del wrestling femenino Trish Stratus. Recordaremos el choque entre Elias y Ricochet que puso en pie a todo el mundo en Raw.

Roman Reigns se ve las caras en el ring con el secreto mejor guardado de la WWE, Buddy Murphy, el hombre que además se ha visto envuelto en los ataques a Reigns de las últimas semanas. Respecto a los accidentes sufridos por Reigns, Daniel Bryan y Rowan tratarán de limpiar su nombre respecto a las acusaciones que les señalan a ellos como responsables. Y en el combate estelar New Day, también conocidos como los campeones por equipos de Smackdown, se enfrentan a la máquina de picar carne de Revival. En la esquina de Woods y Big E estará el campeón de la WWE Kofi Kingston, y eso significa que algo grande va a pasar en Mega

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·