16 de agosto El flamante campeón universal Seth Rollins, en WWE Raw

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana, a las 12:30 horas, en Mega

El sábado WWE Raw recibe al flamante campeón universal. Seth Rollins logró lo imposible y salió de Summerslam con el título bajo el brazo y el apodo de Matabestias grabado a fuego. De nuevo fue capaz de doblegar a Brock Lesnar.

Además, empezamos a calentar motores para el mítico Torneo del Rey del ring. The Miz y Dolph Ziggler se ven las caras en un combate que quedó aplazado la semana pasada por la aparición de la leyenda Goldberg.

Choque al mejor de tres caídas entre dos luchadores de altos vuelos: Andrade contra Rey Misterio. ¡Pura lucha mexicana! La leyenda Stonecold Steve Austin hablará en exclusiva de la increíble actuación del Matabestias Rolling en Summerslam. El psicópata escocés Drew McIntyre busca venganza ante el luchador de altos vuelos Cedric Alexander. Y en el combate femenino el título por equipos estará en juego: las campeonas Alexa Bliss y Nikki Cross defienden ante el poderío japonés de las Kabuki Warriors.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·