19 de agosto "7 días sin ellas": lazos cada vez más fuertes y una llamada sorpresa

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

7 días sin ellas llega a la quinta jornada de separación. En Bernuy, los hombres afrontan un nuevo día sin mujeres y muchos empiezan a mostrarse más cercanos y solidarios entre ellos. Por ejemplo, Jesús y Héctor han invitado a comer a Manuel. En Almería las mujeres sienten cierta melancolía, que combaten con nuevas experiencias y una actitud cada vez más abierta y atrevida. Hoy toca una excursión de película en el desierto de Tabernas. Evolución y cambios, este lunes 19 de agosto, a las 22:40 en La 1.

Mientras, en Bernuy, Luis invita a Alberto a casa para que pueda ver el fútbol mientras sus niñas entretienen a la pequeña Rocío. Fernando se une más tarde a Luis y Alberto para ver el fútbol y, de paso, escapar un rato de la soledad. Al mismo tiempo, en Vera, las mujeres recuperan costumbres como el baile.

Lo que ninguno puede imaginar es la sorpresa que van a recibir ese día. Por primera y única vez desde que arrancó esta experiencia, estas 40 mujeres tendrán la oportunidad de llamar a casa y hablar con sus familias. Será una tarde para la sorpresa, la emotividad y, en algunos casos, un poco de desconcierto.

Es la última noche antes de enfilar la recta final de Siete días sin ellas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·