19 de agosto "Trabajo temporal": Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán de legionarias paracaidistas y El Arrebato, bodeguero

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Trabajo temporal recibe a tres artistas que tendrán que dejar a un lado la música para enfrentarse a un auténtico reto. Este lunes 19 de agosto, después de "7 días sin ellas", en La 1.

El programa hará que Soraya Arnelas y Lorena Gómez comprueben lo dura que es la vida en el Ejército. Ambas recibirán la preparación militar como si fueran un soldado más y se convertirán en legionarias paracaidistas. Finalmente, simularán un salto al vacío con la única sujeción de unos arneses.

El Arrebato, uno de los cantantes españoles de rumba pop y flamenco más conocidos de nuestro país, se convertirá en bodeguero. Un terreno totalmente desconocido para el artista sevillano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·