17 de agosto "Del amor al odio" o cuando la pasión se torna en tragedia, la nueva serie de crimen de DKiss

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

El amor puede llegar a transportarte hasta la cima del mundo. Hacerte sentir feliz, grandioso y poderoso ante el mundo que te rodea. Pero ¿qué ocurre cuando el romanticismo y la pasión cruzan la oscura línea que desemboca en tragedia? En agosto, DKiss te mostrará algunas de esas intensas y desgarradoras historias en su nueva serie Del amor al odio, que se emitirá cada domingo desde el 18 de agosto a partir de las 22,00 horas. Casos de parejas en las que los celos, los triángulos amorosos, la traición o la desconfianza sacan los peores instintos a algunos de sus protagonistas, que terminan convirtiéndose en personas frías, calculadoras, manipuladoras e incluso despiadadas.

En cada entrega de este nuevo programa de DKiss la audiencia podrá conocer a fondo, a través de una cuidada recreación, la historia de una relación amorosa que, contra todo pronóstico, termina con un final opuesto al que acostumbramos a ver en los cuentos de hadas. Es el caso de Sherry Lee Gibson, una joven que acaba de mudarse a la ciudad de Vincennes (Indiana) para trabajar en el hospital local, donde inicia una relación con Lindy Alton, de 25 años, que se consolidad día a día. Sin embargo, el 1 de marzo de 1975 los bomberos descubrieron el cuerpo quemado de Sherry en una granja abandonada. La policía interroga a Lindy, único sospechoso en un primer momento, que afirma que fue secuestrado y encerrado en el maletero de su coche. Comienza entonces una extensa serie de confesiones falsas, contradicciones y acusaciones que no se resolverán hasta 26 años después.

Rebecca Simpson es una mujer con una vida aparentemente perfecta: una familia idílica, varias casas de su propiedad y una cuenta bancaria que le permite comprar todos los caprichos que se le antoje. Sin embargo, Rebecca busca nuevas emociones en su vida y encuentra a Danny Watts, un entrenador personal de 29 años con quien empieza una relación. Tras cuatro años de noviazgo en secreto, Danny busca formar una familia y Rebecca no está dispuesta a divorciarse de su marido, así que el romance llega a su fin. Danny rehace su vida con Shemane Watts, una madre soltera con la que se casa, provocando los celos enfermizos de Rebecca que no duda en enfrentarse en público con Shemane. El suceso que llega a las portadas de los periódicos locales y Rebecca, presa de la ira, decide recurrir a alguien que ponga punto y final a la vida de quienes considera sus enemigos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·