13 de agosto Tres nuevas parejas intentarán triunfar en la próxima entrega de "El juego de los anillos"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

La adaptación del programa holandés 5 Gold Rings aterrizó las semana pasada en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Jorge Fernández lleva la batuta de mando en este nuevo fromato tras triunfar todos los días con el histórico La ruleta de la suerte. Tres nuevas parejas competirán por llevarse un gran premio en metálico este miércoles en Antena 3

Tres nuevas parejas competirán este miércoles en la segunda entrega de El juego de los anillos. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

El juego de los anillos está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. Al frente de La ruleta de la suerte durante 13 años consecutivos, el presentador logra convertir el concurso matinal en uno de los programas más vistos todas las mañanas.

El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con El juego de los anillos. El programa logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla y una media de 1.606.000 espectadores. El nuevo formato fue líder en target comercial y en todos los públicos de 13 a 24 años, logrando un destacado 19,2% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·