10 de agosto Roman Reigns busca respuestas entre combates, en WWE Smackdown

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana domingo, a las 12:30 horas, en Mega

El domingo en WWE Smackdown Roman Reigns busca respuestas. Ya nadie habla de accidentes, no hay duda de que alguien quiere sacar de la circulación al Big Dog. ¿Sabrá finalmente quién es el responsable del intento de atropello que sufrió en Raw? ¿Será el mismo que le tiró encima una torre de focos? Mientras Reigns se lanza en pos de la verdad, veremos acción de la buena: como la protagonizada por Dolph Ziggler y Rey Mysterio, o el choque entre la aspirante al título de Raw y la aspirante al de Smackdown, o lo que es lo mismo: Natalya contra Ember Moon.

Además, Charlotte Flair calienta su combate de Summerslam contra la leyenda Trish Stratus. Kevin Owens abre las puertas de su show para entrevistar a su rival en Summerslam, Shane McMahon, el Mejor del Mundo y copropietario de la WWE, que pretende acabar con la carrera de Owens mandándole al paro.

Por su parte, el mejor amigo de Owens, Sami Zayn, sigue intentando sacar a Aleister Black de su cuarto oscuro y misterioso. Y en el combate estelar los Campeones por equipos de Smackdown, New Day, luchan contra la pareja a la que le quitaron el título: Daniel Bryan y Rowan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·