10 de agosto El campeón universal Brock Lesnar calienta motores, en WWE Raw

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

A las 12:30 horas, en Mega

Este fin de semana en Mega calentamos motores para el mayor evento del verano, Summerslam: allí estarán en juego varios títulos y alguna que otra carrera. Por ese motivo este sábado tendremos en WWE Raw al campeón universal, Brock Lesnar. La duda es si estará también el aspirante al título, Seth Rollins, sobre todo después de la brutal paliza que recibió la semana por parte del Bestia en persona.

Además, la campeona Becky Lynch forma equipo con la reina Charlotte Flair para enfrentarse a la aspirante al título Natalya y a la leyenda Trish Stratus. Veremos un nuevo capítulo de la ajetreada y tumultuosa lucha por el campeonato 24/. Rendimos homenaje a uno de los grandes de todos los tiempos, Harley Race, haciendo un repaso de su legendaria carrera. El psicópata escocés, Drew McIntyre, busca resarcirse ante un hombre a quien se la tiene jurada: Cedric Alexander. Los campeones por equipo de Raw, Gallows & Anderson, se miden a los campeones de Smackdown, los chicos de New Day, en un choque de muchos quilates.

Y hablando de equipos, las campeonas femeninas de la división, las Icónicas, ponen sus títulos en juego en una apasionante lucha a cuatro por eliminación: enfrente las Kabuki Warriors, Mandy Rose & Sonya DeVille y Crossing Bliss. Para cerrar el programa, edición especial de Miz TV en la que se firmará el contrato entre Ziggler y la celebrity del ring para Summerslam. Miz ha prometido que habrá sorpresas…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·