12 de agosto "Gran-Diosa" regresa a Dkiss para seguir demostrando su incontestable espíritu de superación

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Whitney Way Thore está de vuelta en casa. La ya famosa bailarina de talla grande volverá a mostrar a la audiencia su lucha contra los prejuicios que la sociedad tiene hacia las personas con kilos de más Gran-Diosa regresa a DKiss para seguir relatando el día a día de Withney incluyendo su pasión por el baile, una afición que ha resultado clave en la aceptación de su nuevo peso y en el proceso por recuperar la normalidad en su vida

El síndrome de ovario poliquístico cambió para siempre la vida de Whitney Way Thore. Esta enfermedad provocó que, en solo unos meses, su peso aumentase de manera radical hasta terminar superando los 170 kilos. Sin embargo, la mentalidad negativa de Whitney cambió por completo cuando subió a YouTube un vídeo realizando la coreografía titulada 'A Fat Girl Dancing' y se convirtió en un fenómeno viral en internet. Desde entonces, esta joven ha decidido mostrar al mundo lo que es capaz de ser y de hacer independientemente de sus kilos de más para inspirar a otros con su lucha diaria contra los prejuicios por cuestiones de peso. Un afán de superación y un esfuerzo por recuperar la normalidad que volverán a quedar reflejados en la nueva temporada de Gran-Diosa que se estrena en DKiss el martes 13 de agosto a las 21,45 horas.

Whitney Way Thore se ha convertido en todo un ejemplo para muchas personas de tallas grandes que se sienten muy identificadas con su historia. Su afición por el baile ha logrado sacar lo mejor de sí, aunque los desafíos a los que se enfrentará en las nuevas entregas de Grand-Diosa no serán ni mucho menos fáciles. Su lucha por encajar en un mundo que no está hecho para personas con obesidad llevará a Whitney a afrontar complicados retos que le provocarán bajones emocionales y también a concienciarse de que debe llevar una vida saludable para evitar que los problemas de salud que sufre puedan agravarse.

Un tema delicado que hará que la relación de la protagonista de Gran-diosa con Will, su entrenador personal, pase por momentos de mucha tensión tras desobedecer sus consejos hasta el punto de acabar con la paciencia del entrenador. De hecho, uno de los peores momentos de la temporada se vivirá cuando Whitney deba ser trasladada al hospital después de sufrir un desmayo en mitad de una de sus clases de baile. Además, Whitney tendrá sentimientos encontrados al conocer a la nueva novia de su cómplice amigo Buddy y vivirá un viaje a la nieve que terminará de manera conflictiva con el equipo del programa.

La radio seguirá teniendo un papel relevante en la vida de Whitney en esta nueva temporada del formato de DKiss, que también incluirá momentos divertidos como el que se produce durante la celebración del Día de San Patricio con la joven subida a una moto. A pesar de todas estas vicisitudes, Whitney recibe una importante noticia: le ofrecen la posibilidad de grabar su propio DVD de baile. No obstante, esta gran oportunidad, y su reputación como instructora de danza, podría esfumarse a causa de una inesperada decepción en torno a este proyecto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·