20 de julio Smackdown pone en juego el título femenino por equipos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana y el domingo, a las 13:00 horas, en Mega

El domingo, sesión parlamentaria en WWE Smackdown: Shane McMahon ha decidido dar voz al vestuario para escuchar sus quejas y sugerencias… O eso es al menos lo que dice. Kevin Owens desde luego tiene un par de ideas al respecto. Además, Cesaro busca resarcirse de su derrota ante Aleister Black. Charlotte Flair tratará de detener el ascenso de Liv Morgan. El ex campeón del planeta, Daniel Bryan, prepara un anuncio que cambiará su carrera para siempre. Ember Moon responde al desafío de Fire & Desire, pero para hacerlo necesita encontrar una compañera de equipo, y de momento nadie quiere aliarse con la luchadora de los eclipses.

Andrade vuelve a medir el poder de la lucha mexicana ante los vuelos de Apollo Crews. Por su parte, New Day celebra su gran momento tras Extreme Rules donde añadieron el título campeones por equipo de Smackdown al de campeón de la WWE.

Y hablando de equipos: el título femenino por equipos en manos de las Icónicas se pondrá en juego. Enfrente el poder japonés de Asuka y Kairi Sane, ¡las Kabuki Karriors!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·