22 de julio Andrea Ropero toma este lunes las riendas de "El Sabor del Crimen"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb2.png

Desde este lunes la periodista Andrea Ropero tomará las riendas de El Sabor del Crimen, el programa que este verano está recorriendo Euskadi siguiendo las rutas de libros y películas de género negro.

El tercer capítulo de El Sabor del Crimen será muy especial, ya que seguiremos la senda marcada por El bouquet del miedo, novela de nuestro cocinero Xabier Gutiérrez, que nos llevará desde el cabo de Higer en Hondarribia hasta los viñedos de Laguardia, en un viaje sorprendente en el que la sangre de la víctima, una enóloga, se confunde con el vino más exclusivo.

Andrea Ropero y Xabier Gutiérrez visitarán dos de las bodegas más prestigiosas de La Rioja Alavesa: degustarán unas chuletillas al sarmiento en los viñedos de Lar de Paula, y bajarán a las cuevas de Bodega Primicia, la más antigua del mundo.

En la perfumería Urbieta de Donostia, el experto Nicolás Cisale les dará a oler las esencias más embriagadoras, incluyendo el perfume que solía usar Lady Di, y Xabier tendrá que demostrar lo que sabe de vinos con una cata a ciegas que le preparará su amigo Manu Méndez de la vinatería de Gros.

Por último, Xabier cocinará con ayuda de su hijo Jon unos chipirones en tinta roja inspirados en su propia novela.

Este lunes, 22 de julio a las 22:30 horas, El bouquet del miedo, en ETB2 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·