19 de julio ¿Quién será el próximo aspirante al campeonato Universal?, en WWE Raw

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana, a las 13:00 horas, en Mega

Este sábado WWE Raw arranca con una pregunta: ¿quién será el próximo aspirante al campeonato Universal? Tras hacerse Brock Lesnar con el título en Extreme Rules, varios nombres flotan en el ambiente: Strowman, Lashley, Corbin, Mysterio, ¡y por supuesto el del excampeón Seth Rollins! Además, Riciochet trata de compensar la pérdida del título de los Estados Unidos formando equipo con los Usos para enfrentarse a The Revival y Bobby Roode.

Por cierto, el flamante campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, también entrará en acción y también lo hará en equipo: en su caso será con sus hermanos de The Club, Gallows y Anderson, en un combate que les enfrentará al poder mexicano de Lucha House Party. Finn Balor perdió el título Intercontinental ante Nakamura y Samoa Joe no pudo quitarle el de la WWE a Kofi Kingston: ahora estos dos hombres frustrados se ven las caras en el ring de Raw. Y la lucha femenina será a cuatro y por eliminación: una Fatal 4- way para decidir la próxima aspirante al título femenino entre Alexa Bliss, Naomi, Natalya y Carmella.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·