21 de julio La Sagrada Familia y las Fallas valencianas, entre los "Lugares legendarios" que Josh Gates visitará en la nueva serie de DMax

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

El explorador y aventurero Josh Gates inicia una nueva aventura en DMax con el estreno de Lugares legendarios, un viaje a los rincones más fascinantes del planeta para conocer desde dentro algunos de los mitos que les han encumbrado a la fama mundial. Los espectadores serán testigos de localizaciones y tradiciones incomparables como la prisión más temida en la Guayana Francesa o el misterioso reino flotante de Los Uros en el Lago Titicaca (Perú). En España, Gates visitará, entre otros, la Sagrada Familia y se sumergirá en la celebración de las fallas en Valencia

Hay lugares mágicos, épicos, fantásticos y rodeados de carisma y también de leyendas. Rincones que esconden misterios y que provocarán la fascinación de la audiencia de DMax con el estreno de Lugares legendarios, una nueva serie con Josh Gates al frente que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas desde el próximo lunes 22 de julio. El conocido aventurero y explorador analizará desde dentro y a través de su particular punto de vista algunas de las leyendas que han convertido a estos lugares en puntos de culto y de interés mundial y que cada año son visitados por millones de turistas.

Josh Gates ha viajado por más de 100 países repartidos por todo el mundo en su larga lista de aventuras en televisión. Ahora llega a DMax para "revelar lugares que son verdaderamente legendarios, cada uno enmarcado por una historia épica de fondo, un origen secreto o una tradición olvidada", apunta Gates a la vez que añade que "el mundo es un lugar extraño, salvaje y maravilloso y no veo el momento en el que compartir estos lugares legendarios con la audiencia". Unas historias apasionantes que tendrán su reflejo en cada una de las entregas de Lugares legendarios en DMax.

El Castillo de Bran en Rumanía que inspiró la historia del Conde Drácula, la Basílica de Santa Úrsula en Colonia que supuestamente alberga los restos de 11.000 vírgenes, las historias que se esconden tras la Estatura de la Libertad, las cuevas de luciérnagas luminosas en Nueva Zelanda, la histórica fortaleza militar situada en Gibraltar o el escondite secreto de Pablo Escobar en Colombia serán solo algunos de los enclaves que podrán conocer los espectadores de DMax en profundidad.

España, protagonista de diferentes entregas de Lugares legendarios

En su viaje por conocer los misterios y las historias desconocidas que se encuentran tras los lugares legendarios más impresionantes del mundo, Josh Gates pondrá su foco en nuestro país. La Sagrada Familia, la inacabada obra de Antoni Gaudí en Barcelona, será uno de los lugares elegidos por el equipo de Lugares legendarios. Su espectacularidad, su dificultosa construcción (la obra aún no ha sido terminada) y todos los secretos que rodean a este imponente edificio barcelonés serán analizados exhaustivamente por Gates. Además, otro de los capítulos de la nueva serie de DMax visitará y repasará algunos de los mitos, las tradiciones y los enigmas que rodean a las fallas valencianas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·