17 de julio Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, en "Al rojo vivo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

El espacio dirigido y presentado por Antonio García Ferreras entrevistará mañana al jefe del Ejecutivo. El programa llevará a cabo una entrevista en profundidad al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno apenas unos días antes de que comience la sesión de investidura

Al rojo vivo mantiene su apuesta por la información con una entrevista al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en una semana clave para la investidura del nuevo jefe del Ejecutivo, a la que opta como candidato del PSOE.

Mañana jueves, Antonio García Ferreras, director y presentador de Al rojo vivo, entrevistará en profundidad a Pedro Sánchez, a partir de las 13:00 horas en LaSexta

La ruptura de las negociaciones con Pablo Iglesias, las aspiraciones del PSOE y su posición de cara a la investidura o la posibilidad de un pacto de última hora con Unidas Podemos serán algunas de las cuestiones por las que Antonio García Ferreras preguntará a Pedro Sánchez, apenas unos días antes de que comience la primera sesión de investidura en el Congreso, en esta entrevista en profundidad en LaSexta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·