15 de julio "¡Menuda familia!" regresa a DKiss con una casa llena de adolescentes

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Los Johnston son conocidos por ser la familia numerosa más pequeña del mundo y, a lo largo de varias temporadas, nos han abierto las puertas de su casa para acompañarles en su día a día y poder conocer los retos a los que se enfrenta esta familia con acondroplasia. A partir del martes 16 de julio a las 21.45h, DKiss se adentra de nuevo en la vida de ¡Menuda familia! para ver cómo han crecido los cinco hijos y conocer los nuevos retos a los que se enfrentan estos niños, que ya no son tan pequeños…

Amber, Trent, Jonah, Elizabeth, Anna, Alex y Emma son los protagonistas de ¡Menuda familia!, el programa que llegó a nuestras casas hace unos años para darnos una lección de superación y esfuerzo. Los Johnston, que así es como se conoce a esta numerosa familia, tienen un trastorno genético común: acondroplasia. Esta patología ha hecho que en muchas ocasiones esta pequeña gran familia haya tenido que enfrentarse a difíciles situaciones en un mundo que no está hecho a su medida. Sin embargo, nada ni nadie frenará a este clan que llega a DKiss con nuevas entregas el martes 16 de julio a partir de las 21.45h y en donde podremos ver cómo padres e hijos afrontan los nuevos retos que se les plantean sin perder el sentido del humor.

Esta nueva temporada contará con grandes e importantes momentos para la familia. Un viaje a Nueva York para conocer en profundidad el importante papel que ha desempeñado en la historia el enanismo, una fiesta de Navidad para más de 100 personas que padecen este trastorno y un viaje a Hilton Head, en Carolina del Sur, para celebrar el 40 cumpleaños de Amber serán solo algunos de los grandes hitos de los nuevos episodios. Sin embargo, no todo serán viajes y momentos de celebración ya que los cinco hermanos atraviesan edades complicadas y tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas para ellos. Liz tiene 16 años y está empezando a salir con chicos y aunque tiene claro que ella tiene preferencia por los más altos, Amber y Trent quieren que salga con una persona con sus mismas características ¿Conseguirán padres e hija entenderse? Sin embargo, no será la única a la que el amor llame a su puerta, ya que Emma y Álex con trece años acudirán al baile de San Valentín que se celebra cada año en la escuela y Anna, de 18 años, también tiene muy cerca su baile de graduación.

Las nuevas situaciones y la lucha por entender a este grupo de adolescentes harán que la relación entre Trent y Amber pase una complicada racha de altibajos ya que cada uno tiene una forma de educar a sus hijos. Para ello y con el fin de luchar por su matrimonio, acudirán a una terapia en la que aprenderán a combinar sus diferentes estilos para criar a sus cinco hijos. ¿Logrará la pareja llegar a un entendimiento?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·