13 de julio María José Suárez, anfitriona de "Viajeros Cuatro" en su recorrido por la República Dominicana

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

La modelo y diseñadora, que regenta un negocio de moda en el país caribeño, mostrará este domingo (21:30h) algunos de los espectaculares enclaves de un territorio que destaca por sus playas paradisíacas, su naturaleza salvaje y por acoger la organización de bodas de ensueño

Cientos de kilómetros de costa con playas de auténtico lujo, abrumadores espacios selváticos e idílicos enclaves que invitan a enamorarse… e incluso a plantearse organizar y celebrar allí la boda. Lejos de ser tan solo un destino de ocio y relax con una amplia oferta de resorts 'todo incluido', la República Dominicana ofrece toda una variedad de atractivos turísticos y experiencias, desde Punta Cana a la capital Santo Domingo, pasando por la península de Samaná, que el equipo de Viajeros Cuatro dará a conocer de la mano de algunos de sus habitantes este domingo (21:30 h.) en Cuatro.

En el este de la isla se encuentra Punta Cana, uno de los lugares elegidos especialmente por las parejas que han decidido casarse o ir de viaje de novios. Allí reside la modelo y diseñadora María José Suárez, quien regenta una firma de moda a través de la cual vende sus diseños de boda y fiesta. Además de mostrar su actividad, la ex Miss España acompañará a la reportera Erika Barreras hasta algunos de los enclaves más espectaculares de la zona. Allí, el programa también conocerá de primera mano los paquetes de boda que los resorts ofrecen a sus clientes y que incluyen desde la organización del evento en la playa hasta la celebración posterior.

República Dominicana también cuenta con rincones en los que disfrutar plenamente de la naturaleza en su estado más puro. Buen ejemplo de ello es la península de Samaná, al norte de la isla, en la que es posible divisar los saltos de las ballenas jorobadas y atravesar la selva a caballo hasta llegar a la maravillosa cascada del río Limón.

La última parada será Santo Domingo, la ciudad más poblada del Caribe y capital del país. Con un casco viejo de estilo colonial y cargado de historia, fue el primer asentamiento de los españoles tras el Descubrimiento de América.

Tras el programa, los espectadores podrán acceder a diferentes recomendaciones de lugares que visitar, opciones de alojamiento, transporte y gastronomía típica dominicana en la web oficial de Viajeros Cuatro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·