11 de julio Las verbenas asturianas y sus orquestas este verano en TPA

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tpa.png

RTPA estrena hoy jueves, 11 de julio, a las 22:15, Operación Verbena, un nuevo formato veraniego dedicado a las cada vez más populares fiestas de prau. Las romerías y verbenas que en esta época del año se prodigan en el conjunto de la geografía asturiana, y quienes asisten a estas fiestas, serán los protagonista del programa.

A lo largo de trece programas, Operación Verbena estará en las fiestas más señaladas del calendario de verano en Asturias, mostrando actuaciones musicales, pero también el ambiente festivo, los preparativos, y los eventos que se desarrollan en el entorno de cada una de las fiestas. Todo ello aderezado con la mejor música de las orquestas asturianas.

Más de una hora de entretenimiento en la que el espectador podrá acompañar a todas las orquestas, bailando a ritmo de cumbia, merengue o rumba, desde el salón de su casa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·