9 de julio Antena 3 entrega a Los Lobos el mayor premio de la historia de la televisión española en "¡Boom!"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Este lunes, Los Lobos consiguieron los 4,1 millones de euros de bote que, sumados a su acumulado hacen un total de 6,6 millones de euros

¡Boom! rompe todos los récords. El programa de Antena 3 vivió este lunes su noche más apasionante al haber entregado a Los Lobos el mayor bote que un programa de televisión ha concedido en la historia de la televisión española: 6.689.700 euros.

Tras más de dos años en el programa vespertino de Antena 3, finalmente Los Lobos consiguieron superar la prueba final del concurso y se hicieron con el bote, que ascendía a 4.130.000 euros. Esto, sumado a los 2.556.100 euros que Los Lobos ya habían acumulado por su paso por el programa y a lo ganado en el propio día de la victoria (3.600 euros) hacen de este día una emisión histórica en la pequeña pantalla.

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha crecido de forma imparable. Las audiencias del programa han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión.

El pasado mes de octubre, Los Lobos levantaban en sus manos el premio Guinness después de convertirse en los concursantes que más tiempo han permanecido en un programa de televisión de forma ininterrumpida al superar las 326 entregas. Su estancia se ha seguido alargando y la semana pasada cumplían una semana en ¡Boom!.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·