9 de julio "Ríete tú" cierra temporada con invitados de lujo

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvcanaria.png

Bigote Arrocet, Yanely Hernández y Juan Antonio Cabrera, en la emisión de esta semana

Televisión Canaria emite este martes 9 de julio el último programa de la temporada de Ríete tú, en esta entrega con invitados de lujo con un elenco encabezado por el icónico Bigote Arrocet.

El actor argentino-chileno afincado en España hablará con los presentadores Irene Álvarez y Raúl García de sus raíces canarias, de su participación como humorista en el concurso de televisión Un, dos tres… responda otra vez y de su relación con María Teresa Campos, entre otros temas. Además, el público podrá disfrutar de sus divertidas imitaciones musicales.

También participan en este programa dos presentadores y artistas muy queridos por el público de Televisión Canaria, Juan Antonio Cabrera y Yanely Hernández, quienes pasarán por el escenario de Ríete tú para ofrecer sendos monólogos.

Los nuevos talentos del humor tienen cada semana sus minutos de gloria en Ríete tú. Los aspirantes a monologuista actuarán en el mismo espacio que las estrellas invitadas y serán valorados en esta ocasión por Bigote, Juan Antonio Cabrera y Yanely.

El humor como protagonista

Ríete tú cierra temporada en tras su es estreno como la cita semanal con el humor en el late night de Televisión Canaria. Este espacio que se emitió en estos meses en la noche de los martes lleva toda la temporada recibiendo a diversos invitados vinculados con las risas.

Presentado por Irene Álvarez y Raúl García, Ríete tú es una ventana a la mejor comedia del momento de la mano de primeras figuras tanto del ámbito regional como nacional. El humor en vivo es absoluto protagonista del programa, pero también hay cabida para actuaciones musicales.

Cada semana, Ríete tú da además la oportunidad a un humorista amateur de demostrar su talento a la audiencia. Por primera vez actúan ante las cámaras de televisión y los invitados de cada programa se encargarán de valorar la puesta en escena y darles consejos. Todo ello con público en directo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Islas Canarias · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·