8 de julio El programa "Casamos!" vuelve este lunes a TVG con la historia de amor de Esther y Samuel

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg.png

Las historias de amor más románticas vuelven a la Televisión de Galicia con una nueva temporada de Casamos!, el programa que ofrece un retrato coral sobre el universo de las bodas en Galicia.

Esther y Samuel, los protagonistas de esta noche, estaban cerca y lejos a la vez. Los dos trabajaban en la misma empresa gasolinera, eso sí, uno en Raxó y otro en A Pobra do Caramiñal. El destino quiso que se habían juntado para ir a una reunión en Madrid, a la que en principio no estaban convocados. Enseguida conectaron y comenzaron a quedar, pero la distancia pesaba mucho en su relación y causaba estragos. Tamara, la hija de Samuel, fue la que primero se mudó junto a Esther, y Samuel no tardó en hacer las maletas y unirse a la familia.

Ahora, tras cinco años de relación y una pedida de mano bien original, Esther y Samuel deciden dar un paso más y casar. Lo harán en una boda íntima, montón de detalles y rodeados de la gente que los quiere.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Galicia · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·