8 de julio DMax emprende una apasionante aventura junto al egiptólogo Ramy Romany con el estreno de "Momias al descubierto"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

El afán aventurero y la inquietud constante de DMax no se detiene ni en vacaciones. El canal se une al reconocido egiptólogo Ramy Romany para desgranar la verdadera historia que se esconde detrás de momias que se encuentran repartidas por todo el mundo. Entre otros enclaves, Romany viajará a Argentina, Estados Unidos, Perú y Egipto para liderar el formato Momias al descubierto, la nueva serie que estrenará DMax el martes 9 de julio a las 22:30 horas

Durante siglos las momias han fascinado, aterrorizado e impresionado a millones de personas. Además de poder tener la clave para conocer la historia de nuestro antiguo pasado, también pueden ser la llave para resolver algunos de los misterios que han mantenido en vilo a los historiadores a lo largo de millones de años. El egiptólogo, productor y director de televisión Ramy Romany, intentará buscar algunas de estas respuestas en Momias al descubierto, el nuevo programa que estrena DMax el martes 9 de julio a las 22:30 horas. Romany se desplazará por todo el mundo para visitar las tumbas más fascinantes e intentar desentrañar el origen, la vida y la muerte de cada una de las valiosas momias con las que se encuentre.

El propio Ramy Romany explica que Momias al descubierto "es un gran espectáculo. Una de las cosas que la mayoría de la gente piensa es que las momias solo se encuentran en Egipto, pero hay momias en todo el mundo. En esta temporada de Momias al descubierto, vamos a viajar por todo el mundo intentando resolver los misterios de las momias a través de investigaciones de asesinatos y escenas de crímenes. Iremos a Perú, México, Argentina y, por supuesto, a Egipto, pero incluso viajaremos a Oklahoma o Massachusetts en Estados Unidos, donde también hay misterios sobre momias".

De esta forma, Ramy Romany se desplazará hasta antiguas tumbas egipcias, pero también hasta fosas comunes mayas, criptas ocultas e incluso se atreverá a investigar los supuestos restos momificados de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln. El egiptólogo, documentalista y director de televisión se servirá de su experiencia en descifrar la historia y se ayudará de la tecnología de vanguardia para descubrir nuevas pistas que puedan desenterrar algunos misterios que han rodeado a estas momias y que se han perpetuado a lo largo de los siglos.

En cada entrega de Momias al descubierto en DMax, Romany buscará de manera implacable toda la verdad sobre estas momias. Para ello, analizará los mitos, las maldiciones, el origen, la vida y la muerte que las rodearon y presentará nuevas teorías acerca de cómo pudieron vivir o morir algunas de las antiguas civilizaciones que habitaron nuestro planeta. Además, intentará arrojar luz sobre la posibilidad de existan fuerzas místicas o fenómenos sobrenaturales de la antigüedad que puedan estar actuando en nuestros días.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·