5 de julio Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis ponen a prueba su intuición en "Juego de niños"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Con la colaboración especial de Juan Carlos Ortega. Sábado 6 de julio a las 22:00 horas en La 1

Duelo de pareja esta semana en Juego de niños. Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis se "enfrentarán", por una buena causa, a las divertidas pruebas que propone el programa presentado por Xavier Sardá para sumar Gallifantes y llegar al Gallifantazo. Y entre prueba y prueba, Juan Carlos Ortega, que, con su especial e irónica visión, analizará episodios protagonizados por los niños y niñas que han recogido las cámaras.

En un duelo de pareja, 'El Cordobés' y Virginia intentarán descifrar las particulares definiciones infantiles; y, después, en 'Y ahora qué', tendrán que intuir las reacciones de los más pequeños a determinadas situaciones.

Después, en la sección que recuerda el Juego de niños de hace 30 años, los invitados intentarán identificar a uno de aquellos niños o niñas que participaron en el concurso. Y El Cordobés y Virginia pondrán a prueba su intuición en 'Qué me pongo' el reto de elegir el mismo disfraz que el de un niño o una niña.

En la prueba decisiva, la pareja se enfrenta cara a cara a un duelo de mentiras relacionadas con vivencias de su infancia en la sección 'Juego de trolas'. El vencedor optará al reto del Gallifantazo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·