4 de julio Trece recuerda al actor Arturo Fernández

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/13tv.png

Trece rinde homenaje al actor Arturo Fernández, fallecido hoy jueves a los 90 años. Trece al día y El Cascabel estarán en la capilla ardiente del eterno galán y recordarán algunas de sus mejores anécdotas con aquellas personas que mejor le conocían. Es el caso de José Manuel Parada, Miriam Díaz Aroca, Mabel González, o Luis del Val que preparaba un trabajo para el actor. Además, La Trastienda de Trece al día saldrá a la calle para recoger los recuerdos y anécdotas que los espectadores guardan del actor asturiano.

Precisamente, la última entrevista que Arturo Fernández concedió a Trece fue a La Trastienda. En ella el actor confesaba "creo sinceramente que me voy a quedar aquí. Alguien va a inventar algo para que te quedes aquí y ese voy a ser yo", a la vez que reconocía que "la vida me ha tratado tan bien".

Además, el espacio Viva el Cine Español emitirá este domingo dos películas protagonizadas por el artista asturiano: Novios 68 y Currito de la Cruz. Domingo 7 de julio, desde las 15H.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre 13TV).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·