3 de julio "First Dates" se une mañana a las celebraciones del Orgullo Gay 2019 con la emisión de un especial

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

El programa recibirá la visita de Carlos y Emilio, la primera pareja gay que contrajo matrimonio en España

Sin ninguna distinción ni barrera: First Dates siempre busca que el amor triunfe. En esta ocasión y con motivo de las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ 2019, el programa otorgará todo el protagonismo a la diversidad sexual en una entrega especial que Cuatro emitirá mañana jueves 4 de julio a las 21:35 horas. Además, el restaurante recibirá la visita de Carlos y Emilio, la primera pareja gay que se casó en España tras la aprobación del matrimonio homosexual en 2005.

Siguiendo el lema de la celebración del Orgullo de este año, 'Mayores sin armarios', el programa propiciará el encuentro entre Manolo, de 74 años, y Nino, de 70. ¿Surgirá la chispa entre ambos?

Sandra tiene 21 años y es una chica trans y lesbiana que tiene dificultades para encontrar una pareja estable. Aitana tiene 22 años y se dedica a la ilustración. Su cita será toda una sorpresa para ambas y es que durante la cena se darán cuenta de que ya se conocían a través de las redes sociales, aunque hasta el momento nunca habían estado tan cerca una de la otra.

La cita de Fernando y Noel será muy especial. Fernando tiene 24 años y es músico. Esta noche ha traído un arpa pequeña, ya que asegura que cuando toca logra crear una atmósfera especial a su alrededor. Noel es de Tenerife, pero vive en Madrid y se dedica al espectáculo. En el amor busca un chico que le llame la atención por su físico. ¿Sorprenderá Fernando a Noel y viceversa?

Pedro tiene 46 años, es militar de carrera y defiende la necesidad de visibilizar el mundo gay en todos los estamentos de la sociedad, incluido en el militar. Esta noche su cita es Jesús, un abogado de 49 años que busca conocer a un hombre que tenga claros cuáles son sus objetivos en la vida. ¿Surgirá el amor entre ambos?

También cenarán en el restaurante Rubén, de 27 años y Francesco, de 28. Rubén cree que ha llegado el momento de tener una vida estable y quiere conocer a un hombre que sea fuerte y seguro. Francesco es italiano, pero está viviendo en Madrid mientras estudia un máster. ¿Tendrá Francesco todo lo que busca Rubén?

Victoria tiene 24 años, es entrenadora personal y le gustan las chicas que sean deportistas y que tengan un físico muy determinado. Nerea tiene 28 años, es monitora de comedor y madre de dos hijos. ¿Surgirá la chispa entre ambas?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·