4 de julio Aragón TV estrena "Veraneando" en busca de los lugares en los que los aragoneses disfrutan de sus vacaciones

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/aragontv.png

El nuevo programa recorrerá Aragón y también algunas de sus playas la noche de los jueves para mostrar cómo viven el verano los aragoneses

Aragón TV refresca su parrilla de programación a partir de este jueves (21:35 horas) con el estreno de Veraneando, un programa cargado de optimismo en el que los espectadores podrán ver cómo es la vida de los aragoneses durante los meses de verano. Las cámaras del programa recorrerán cada semana la geografía aragonesa en busca de aquéllos lugares donde los aragoneses disfrutan de sus vacaciones.

Será un programa de cincuenta minutos, divertido y dinámico, que llega al prime time de la televisión aragonesa para invitar al espectador a darse un chapuzón en pozas, piscinas y también playas, porque muchos aragoneses aprovechan sus vacaciones para pasar unos días cerca del mar. Caravanas, campings, turismo rural y todo lo que tenga que ver con el verano tiene cabida en el nuevo programa veraniego de Aragón TV.

Un espacio en el que las historias personales tendrán un peso importante y en el que, en multitud de ocasiones, la nostalgia servirá como hilo conductor. En Veraneando se recordarán veranos pasados, historias de infancia y recuerdos que pulsarán la nostalgia del espectador.

Además, el equipo del programa llegará allí donde nadie llega en busca de esas curiosidades y rincones con encanto especial que hacen de Aragón una comunidad única y uno de los destinos de turismo de interior más solicitados.

'Veraneando también contará con la participación de los espectadores`, que podrán compartir sus vídeos y fotografías veraniegas en las diferentes redes sociales del programa. Un contenido que también se podrá ver en la emisión de cada programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Aragón · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·