7 de julio La 1 estrena este lunes "A partir de hoy", magacín diario de verano con Máximo Huerta

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Con Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Santiago Segura, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, entre otros colaboradores. Desde el lunes 8 de julio, a las 12:25 horas en directo, en La 1.

A partir de hoy es un nuevo programa de actualidad y entretenimiento, presentado por Máximo Huerta, donde colaboradores y colaboradoras serán los protagonistas.

Máximo Huerta, con una larga experiencia profesional en el periodismo y la literatura, regresa a la televisión y abre su terraza de verano para recibir a variedad de invitados y conversar de otra manera sobre temas de interés social y humano.

Junto a Máximo, dialogarán Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura, Jacob Petrus y muchos otros rostros conocidos.

A partir de hoy será un magacín de imagen moderna y cercana que abrirá las ventanas de par en par al verano. Las vacaciones, la época estival y sus personajes, se colarán en esta charla amena que busca empatizar con las inquietudes de los ciudadanos.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa , Julia Varela y Ángel Redondo, respectivamente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·