2 de julio Alberto Chicote analiza lo que comen los turistas en España, en "¿Te lo vas a comer?"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

El cocinero recorrerá Barcelona junto a Mikel Iturriaga y el periodista Óscar Broc. James, un neozelandés que lleva ocho años viviendo en España acompañará a Chicote en su visita a Sevilla. En Madrid, se acercará hasta la Plaza Mayor acompañado por el cocinero con una estrella Michelín, Javier Estévez. Mañana miércoles, en el prime time de LaSexta

¿Qué le ocurre a Alberto Chicote cuando pide paella en tres terrazas de las 3 ciudades más visitadas de España? Su sorprendente experiencia en Madrid, Sevilla y Barcelona permite al cocinero evidenciar qué comen muchos turistas extranjeros y también nacionales en nuestro país.

Esta semana, ¿Te lo vas a comer? despide su segunda temporada con el análisis de Alberto Chicote de la comida que ingieren los turistas en nuestro país. El turismo es el gran motor económico de España, en 2018 el sector batió récord en nuestro país con 82,6 millones de turistas extranjeros.

La gastronomía española es uno de los grandes reclamos a la hora de elegir España como destino turista ya que está considerada como una de las mejores del mundo. Pero ¿qué comen los turistas en España? ¿Qué les estamos ofreciendo? ¿Qué imagen se lleva el turista de nuestra cocina? Alberto Chicote busca las respuestas en este programa y para ello se convierte en turista en este nuevo capítulo de ¿Te lo vas a comer?

El cocinero recorrerá las tres ciudades más turísticas del país: Barcelona, Madrid y Sevilla, para saber de primera mano qué comida estamos ofreciendo a los turistas. Con Mikel Iturriaga recorrerá el famoso Mercado de la Boquería, junto al periodista Óscar Broc recorrerá La Rambla y con James, un neozelandés que lleva ocho años viviendo en España visitará Sevilla. En Madrid, se acercará hasta la Plaza Mayor acompañado por el cocinero con una estrella Michelín, Javier Estévez.

Tras debutar con gran éxito en su primera temporada ¿Te lo vas a comer? regresó con gran respaldo el pasado 15 de mayo con nuevas entregas en su segunda temporada. El programa de LaSexta despide su segunda temporada con una media del 7,9% de cuota y 1.229.000 espectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·