2 de julio "Españoles en el mundo" visita Dinamarca, el país de la felicidad

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Junto a Cristina, Alba, Karin, Paz, Patricia y Carolina. Miércoles 3 de julio, a las 00:35 horas en La 1

Españoles en el mundo viaja esta semana a Dinamarca, considerado uno de los países más felices del mundo. Lo harán de la mano de cinco españoles que han hecho suyo el tradicional concepto danés "hygge", un espíritu que anima a disfrutar de los pequeños detalles y convertir la vida en algo relajado y confortable.

Cristina enseñará al equipo del programa la nueva arquitectura urbana de la capital Copenhague. Conocerán a Alba, una bailarina que lleva 14 años en el Ballet Real de Dinamarca. Con Karin recorrerán la ciudad de Aalborg y Lindholm Hoje, el mayor cementerio vikingo de Escandinavia. Paz hará de guía hasta Grenen la ciudad más al norte de la península de Jutlandia y a Skagen, el punto donde se unen el Mar Báltico y el Mar del Norte.

Con Patricia conocerán la ciudad universitaria de Aarhus y con Carolina recorrerán Ribe, el pueblo más antiguo de Dinamarca y Billund, la cuna del famoso juego infantil Lego mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·