2 de julio "Ríete tú" regresa a la parrilla de Television Canaria cargado de mucho humor

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvcanaria.png

Ríete tú regresa a la parrilla de Televisión Canaria este martes 2 de julio desde las 22:30 horas. Esta semana, el espacio recibe a la escritora y actriz tinerfeña Marta González de Vega, quien comenzó su carrera profesional como guionista en el programa El club de la comedia, donde escribió a lo largo de seis temporadas más de cuatrocientos monólogos que fueron interpretados por populares artistas del panorama nacional.

En la actualidad, Marta González representa en Madrid la obra de teatro de su autoría De caperucita a loba en solo seis tíos. En cine, su último trabajo es como coguionista de la nueva película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, que llegará a los cines el próximo 26 de julio.

El elenco de invitados del late night que presentan Irene Álvarez y Raúl García se completa en esta edición con otros destacados humoristas canarios: Jabicombé, Dani Calero y Wiso García, quienes subirán al escenario del programa para ofrecer monólogos al público del programa.

Como en cada entrega de Ríete tú, el broche final lo pondrá un humorista amateur, en esta ocasión una actriz de teatro que está iniciándose en el mundo del stand up y que por vez primera tendrá la oportunidad de mostrar su talento en televisión.

El humor como protagonista

Ríete tú es la cita semana con el humor en el late night de Televisión Canaria. Este espacio que se emite en la noche de los martes lleva toda la temporada recibiendo a diversos invitados vinculados con las risas.

Presentado por Irene Álvarez y Raúl García, Ríete tú es una ventana a la mejor comedia del momento de la mano de primeras figuras tanto del ámbito regional como nacional. El humor en vivo es absoluto protagonista del programa, pero también hay cabida para actuaciones musicales.

Cada semana, Ríete tú da además la oportunidad a un humorista amateur de demostrar su talento a la audiencia. Por primera vez actúan ante las cámaras de televisión y los invitados de cada programa se encargarán de valorar la puesta en escena y darles consejos. Todo ello con público en directo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Islas Canarias · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·