2 de julio Castilla-La Mancha Media seguirá de cerca la investidura dea Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Castilla-La Mancha Media emitirá en directo el debate y la toma de posesión del presidente en televisión y radio, así como en su Web, redes sociales, y en la plataforma digital CMMPlay.

Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo el martes 2 y el miércoles 3 de julio las dos jornadas del Debate de Investidura de Emiliano García-Page como presidente de la región desde las Cortes de Castilla-La Mancha.

El Programa especial, presentado por Sonia Trigueros, comenzará el martes a las 11h de la mañana con el discurso a cargo del candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el actual presidente en funciones.

La sesión del miércoles, también desde las 11h de la mañana, contempla la intervención de los grupos parlamentarios y culminará con la votación y proclamación del presidente, Emiliano García-Page.

El presidente de las Cortes, Pablo Bellido, comunicará el nombre del presidente de la Junta de Comunidades al Rey a efectos de su nombramiento. Así, está prevista que la toma de posesión se produzca el próximo sábado, día 6, a las 20h en el Palacio de Fuensalida, sede actual de la Presidencia de Castilla-La Mancha, un evento que Castilla-La Mancha Media también emitirá en directo.

CMM ofrecerá en su Web y en redes sociales el minuto a minutos de las dos jornadas del Debate de Investidura, que podrán seguirse, además, en streaming en la plataforma CMMPlay. A la toma de posesión del presidente se podrá acceder, además, a través de YouTube.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·